5 de abril de 2005

Bebés y Memes

Desde qe me acuerdo -qe es hace mucho- me han metido ideas en la cabeza. No sobran psicocharlatanes qe les llaman engramas o memes. Ideas como qe cuando sales a carretera hay qe irse a las 4 de la mañana. Ideas como qe no debes tirar el último bocado de tu qesadilla porqe hay niños qe están muriéndose de hambre.

Kathy se enbarandalizó y todos empezaron a decirnos "uy, olvídense de dormir". Nos decían qe los bebés te consumen el tiempo. Qe despiertan a media noche con qejas incontenibles. Qe gritan como trolls de El Señor de los Anillos. Qe exigen comida a todo momento. Ya tengo mi propia bebé. En este mismo blog puedes ver una extraña foto de ella -sale como muy cuadrada- para comprobarlo. Todas las amenazas que me habían hecho son en parte ciertas. Pero no totalmente. Y no las narraría como algo negativo precisamente.

Hola, Mía Natalia. Vamos a pasárnola muy bien. Nada más no llores. Bueno, al menos no en las noches.

Ya sé. Todos qieren fotos. Aqí está el primer día. Ya les subo más.
Estas las tomó Marce. Y estas Da'Beat.
La nena deberá irse acostumbrando a los fans y las fotos.