28 de marzo de 2005

Rigo Tovar y Liga del Rock

El experimento va mal. Culpo a las insufiencias renales por el nuevo sesgo. Rigo Tovar acaba de fallecer a causa de tal cosa. ¿Qé tiene esto qe ver? Pues en este blog hay un post titulado Rockeros y Rigo Tovar. Rigo Tovar está de moda. La gente busca "Rigo Tovar" en Internet y terminan en este blog, afectando los resultados de mi investigación. Maldito Rigo. Y supongo qe este nuevo post empeorará las cosas.

No hace mucho hablaba de las banditas esas qe están tan de moda entre la chavalada hoy en día. Qe si la de Live Strong, qe la de la familia, qe la de los niños de la calle. Yo, como intelectual alternativo qe soy, me convertí en aguerrido detractor de tal asunto. Por un momento olvidé mi Teoría de los Placebos Contraculturales: cuando asumes una posición en contra del sistema, automáticamente te conviertes en un mercado para el sistema - el mercado de los contraculturales. Mira mi liguita. Me la regalaron Carlos y Marce. Es en beneficio de una fundación qe promueve el acercamiento de la juventud al rock. ¿Cómo no voy a usarla con orgullo?