1 de febrero de 2005

Ñoños y Pasatiempos

Está de moda. Todos tenemos blog. El asunto empezó en 1999 cuando tres ñoños de los típicos qe protagonizan todas estas historias sobre las compus y la Internet se aventuraron a hacer Blogger. Pero para qe te lo cuento cuando la historia ya está narrada en 237 palabras de los propios fundadores.

Me gustó la analogía qe hacía Shelle el otro día sobre los Blogs: son como mensajes en botellas lanzadas al mar. Qeremos dejar alguna huellita en el mundo, y desde qe ilegalizaron el grafitti, un blog se ha convertido en una estupenda opción para lograrlo.

Hay de blogs a blogs. Están los de los amigos, como el de Marce, el de Oso y el de Da'Bit. Están los qe le qieren tirar más al periodismo, como el Blog A Secas. Mi Prozac y El Caballo Negro son blogs de finísimo mal gusto. Inclusive hay algunos blogs de gente qe ni conozco, pero qe visito cada dos tres días. Así fue como di con aqel mentado y controversial "blog igualito al mío" de Tasta. Es más, hay uno al qe ni siqiera le entiendo, pero también le doy sus vueltas. Supongo qe me gustan las fotos de la nena.

En fin. Creo qe tengo un nuevo hobbie. Arriba de este blog hay una barra de Blogger. A su derecha viene el botón "Next Blog". Déjate llevar por el. Es bien chistoso. O dramático. O patético. No sé. Este nuevo hobby me recordó otro qe tengo: cuando camino por la calle, procuro mirar hacia adentro de las casas por las ventanas. Intenta ambos.