4 de enero de 2005

MMV

Este año nuevo me encontró algo ocupado. Detuve lo qe estaba haciendo para hacer el conteo regresivo. Le di un abrazo y un beso a mi esposa y procedí como si nada a interpretar Tus Besos de la Onda Vaselina. La pasamos bien. En realidad, fue como un fin de semana cualqiera. Lo único qe me podía haber recordado la ocasión especial era qe todos en la banda llevábamos corbata, pero como me puse unos lentes qe insistieron en permanecer empañados, en realidad no pude ver gran cosa.

Propósitos no creo tener ninguno. Aunqe se me acaba de ocurrir algo. El jueves 30 toqé con Miko (banda de original) utilizando la guitarra de Cecy y le reventé la qinta cuerda. El viernes 30, durante el soundcheck de Radio Lola (banda de covers), agarré tantito el bajo de Carlos y le reventé la cuarta. Supongo qe este año procuraré no tomar instrumentos ajenos y frecuentar los antros indicados.