8 de enero de 2005

Blog y Pop Art

¿Te gusta? Hace poco me encontré con un blog igualito al mío y no lo pude soportar. Me dije "no tengo porqe vivir con estos formatos pre-fabricados... yo puedo modificar y personalizar mi propio blog". Y pues lo hice. Me tardé, pero lo hice.

Algunas cosas cambian. Otras permancecen. Qité mi foto, la cual Da'Bit había recortado de una foto de Radio Lola y me parecía un tanto gay. Aunqe Meme dice qe le daba un toqe como personal. En su lugar puse ese dibujito de Pop Art, proporcionado por Marce bajo el argumento de qe "está padre y representa como se siente uno cuando empiezas a hablar".

Lo qe no cambia es la ortografía, qe sigue siendo impecable. De hecho, todo el contenido se mantiene prácticamente idéntico. Dime tu opinión. Igual y hasta te hago caso.