22 de diciembre de 2004

Jeans e Hidrocarburos

Mis jeans de marca están gastados de atrás. Están gastados justo de la partesita donde desemboca el bolsillo derecho trasero. Ya sé por qé. Es por estar sacando la cartera. Pinky navidad, si qe sale cara. Estoy considerando seriamente unirme al judaismo. Si hasta Madonna anda en esas ondas. Yo creo por eso es rica.

La navidad también suele venir en tiempo de frío. Al menos es de este modo para los qe poblamos el hemisferio norte del planeta. Mi casa si qe es fría. Consumimos gas como locos. Antes, para mi el gas era algo abstracto. Oía qe mis padres lo pagaban. Sabía qe la calefacción lo consumía. Pero nada más. Ahora el gas es una realidad qe me pesa tanto como un cilindro. Cada lunes se termina el gas y a esperar las camionetitas. Qe chistosas. Por mi casa pasan de tres tipos. Una grita "el gaaaaas" y luego como qe el mismo señor hace las veces de claxón con un "peeeee... peeeeee". Otra vertiende del gas utiliza la melodía de La Cucaracha. Al principio, cada qe pasaba me emocionaba y corría a la ventana esperando ver a los primos Duke a bordo del General Lee. La tercera gasera es todavía más vernácula. Suena de sol a sol un jingle con la tonada de El Mariachi Loco. Si qe lo yeah. Espero qe el Ecogas no tarde mucho.