27 de diciembre de 2004

Aldama y Glam

Siendo esta mi primera Navidad casado, asistí a dos cenas navideñas. Por algún motivo, mi nueva familia política organizó su convivio en una granjita afuera de la ciudad. Bien padre qe se ve la carretera Chihuahua - Aldama el 24 de diciembre casi a media noche. Espero qe no haya sido parte de alguna estrategia para disuadirme de asistir. En la escena típica de Navidad, mi sobrino Grillo se entretuvo jugando con el plástico-burbuja en qe venía envuelto alguno de los carísimos regalos qe recibió.

Pero bueno. Todos sabemos qe lo importante de las fiestas decembrinas no es la familia, ni la comida ni el nacimiento de Santa Claus. Esto se trata de regalos. Así qe pasemos directamente al inventario de este año:

- Kathy: una camisa vaqerona muy fashion. Creo qe le gusta como me qedan esas camisas.
- Unidades Paternales: una super memoria USB de 512 MB qe me vendrá muy bien para pasar a mi laptop todo lo qe bajo aprovechando la Internet velocidad luz qe tengo en la compu del trabajo.
- Hermano Carlos: el DVD de True Romance. Ah, qe chida película.
- Cuñada Marce: Once More With Feeling, de Placebo.
- Cuñada Karla: Un sweter.
- Sobrina Mariana: Un sweter. Esto de los sweters es bueno porqe siempre venía a trabajar con el único qe yo me he comprado (hace frío aqí).
- Suegros: increíblemente, Detector de Metal de Moderatto.
- Ileana (intercambio del Museo): una mesita bien simpática para darle un toqe mexi-talavérico a nuestra sala minimalista.