14 de noviembre de 2004

Simbiontes y Botargas

En un arrebato de maternidad competitiva, Kathy me dijo qe el bebé la qería más a ella. Yo no pude evitar contestarle "no es cierto, el bebé nada más te está usando". Eso sí qe me ha puesto a pensar. La definición de parasitismo fácilmente podría ser utilizada para describir la interacción entre una nena en barandales y su bebé.

Todos conocen a Oso, pero pocos saben qe trabaja para Nestlé. Pues el día de ayer Oso me obseqió una despensa Nestlé. Mejor le voy a decir "dotación". Suena más Chabelo. Como dato curioso, además de su obvia lata de Nesquick, la dotación incluía una lata de chocolate en polvo marca Carlos V. ¿Qé tal? Pero ya me desvío de donde qería llegar. Nestlé produce su propia línea de cereales, entre los qe se puede encontrar a los Zucosos: hojuleas de maiz azucaradas en franco desafío a las Zucaritas de Kellog's. Recordé la ocasión en qe Oso entusiasmado me contó qe la mascota de Zucosos, un oso polar, había sido rediseñado y qe le podría partir su madre al Tigre Toño. Dinos qé opinas en el chat box a la derecha. Zucoso VS. Tigre Toño: El Duelo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los Zucosos a veces tienen más o menos azúcar que la caja anterior y ésa de la anterior... Las Zucaritas siempre saben igual... el chiste es que los Zucosos tengan más azúcar que las Zucaritas. Muero.