25 de noviembre de 2004

Aniversario y Género

Yo era rapero. Le costó la vida a un hombre el qe yo dejara de serlo. Tenía apenas 13 años y era fanático de MC Hammer, Caló, Gerardo y, sobre todo, de Vanilla Ice. Claro. Hacía la señal y me cortaba el pelo a la Vanilla. Entonces sucedió. El 24 de noviembre de 1991 murió Freddie Mercury, vocalista de Queen. Al siguiente día la noticia estaba en todos los medios. En algún reportaje me pareció escuchar que tocaban Ice Ice Baby, pero no: era Under Pressure, de Queen. Me enteré que Vanilla había fabricado su éxito usando el tema de Queen como base. Tomé $60,000 pesos y me fui caminando a Grandalia, donde me compré el cassette de Queen Greatest Hits II. Ya nada fue igual para mi. Hoy celebro con orgullo mis 13 años de rockero y con respeto conmemoro los 13 años y un día del fallecimiento de Freddie Mercury.

Bueno. En otros asuntos, hoy vamos al doctor y esperamos ya saber qé onda con el nombre. Si es niño, definitivamente será Diego. El problema es la otra variante en la qe suelen venir los bebés. No nos hemos podido decidir entre Valeria, Michelle o Ana Tere. Yo insisto en llamarla simplemente "Niña" y qe a los 18 escoja su propio nombre.

Nota: Los nombres Gaudencio y Albertina, sí bien pertenecen a abuelos, fueron descartados desde un inicio.

No hay comentarios.: