21 de octubre de 2004

La Mansión + La Luna de Miel

Toda la tarde trabajando en la casa nueva. Hicimos super, acomodamos aparatos de cocina y trastes y tendimos la cama. Ya tiene forma como de hogar la finca esa. Hubo buenas ideas, como la de qedarnos con dos de las cuatro licuadoras qe nos han regalado: una será para las papillas del bebé y la otra para las salsas de Kathy. Y hablando de salsas, tenemos un Salsa Master qe a mi me pareció amenazador. Agotados, nos pusimos a ver el DVD de Placebo Soulmates Never Die. Bueno, yo hice eso.
Pero el suceso del día fue protagonizado por el buen Punzo, aqí mostrado en sus mejores tiempos en el sitio Paqimé. Resulta qe nos ha ofrecido unos días en su ostentosa propiedad ubicada en Zihuatanejo. Yo creo qe sí el cielo existiera y Punzo no fuera inmortal, Punzo se iria al cielo.

1 comentario:

@Teoract0 dijo...

¿Qué pasó señor Guso, no que sin faltas de Ortografía?.