17 de noviembre de 2005

Suegros y Tiendas Departamentales

Un muchachito mató a los papás de su novia. Reúne todas las características de un asesino bestial: es adolescente, es estadounidense y es cristiano. Qe padre ser adolescente de Estados Unidos. Eso es primer mundo. La única arma qe yo pude utilizar en mi pubertad fue la Blaster del Nintendo y ni al maldito perro del Duck Hunt pude eliminar. En cambio ahí, en la Tierra Prometida del Tío Sam, puedes ir a Walmart a comprarte calcetines, pasta de dientes y una escopeta. Pero ni creas qe puedes salir de ahí con un disco de Sheryl Crow, ¿eh? ¿Pues qé pensabas qe en la cadena de Sam Walton no tienen valores y principios?

El muchachito matasuegros tiene un blog feísimo y ñoñísimo. Me pregunto, ¿cómo habrían sido los blogs de David y Charles?

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Demasiado jóvenes para beber en la tierra del Tío Sam y suficientemente hombres para morir por el mismo Tío Sam en las selvas y ciudades de Vietnam", decía, más o menos, un pie de foto (el cadáver de un joven 'marine') en un ejemplar de la revista "Nam" de hace varios años.
Es tan poderosa la "asociación del rifle" estadounidense que tuvo bastante que ver en los resultados del referendum reciente sobre prohibición de armas en Brasil.