7 de junio de 2005

Piratería y Filiación

Visité guso punto com y noté qe en todas mis últimas entradas hablo de o al menos menciono algo de Star Wars. Ya no lo haré más, ¿ok?

Bueno... mejor si.

Recapitulando: tengo 26 años, soy músico, soy intelectual y soy alternativo. Alguien así descrito solo tiene un lugar donde estar un viernes por la noche en Chihuahua. Y ahí fuí. Al Zulu Cocktail & Lounge. Cuál no sería mi sorpresa cuando voy poniendo atención a las peqeñas pantallitas distribuídas por el bar. Entrecerré mis ojos para ver mejor -no se me da mucho eso de andar viendo cosas de lejos- y comenté "qé chistoso, pensé qe estaba el Episodio III... si qe estoy traumado". Pero ¡recórcholis! Si era el Episodio III. Era la misma versión con faltas de ortografía en los subtítulos qe Miami ya había visto. Me la pasé padre conversando con DaBit, Tania y un Leopardo a la vez qe veía una vez más la caída de Anakin al lado oscuro y escuchaba nu jazz y poqito tribal *.

Pensé algo idiota. Sin embargo, poco a poco la incertidumbre de este pensamiento se inmiscuyó en mi mente hasta el punto de ocupar un 87% de mis funciones cognitivas. El pensamiento idiota era la siguiente situación hipotética: ¿y si llegara el día en qe tuviera qe elegir entre Star Wars y el Señor de los Anillos? ¿Qé haría? Cristo me libre de enfrentar tal hora.


* El nu jazz y el poqito tribal lo escuchaba yo. Anakin no mostró preferencia por algún tipo de música mientras era seducido al lado oscuro.